PUTA ESQUIZOFRENIA
La vida no la creo ningún dios. Solo hay un ser hemafrodita y jodidamente esquizofrénico que dotó al hombre del lenguaje y sus posteriores consecuencias. Se burla de nosotros. Probablemente esta rodeado de otros putos esquizofrénicos echando a los dados la suerte benéfica y retorcida de la humanidad. Solo los hombres pueden con su poderosa soberanía destrozar un mundo que para algunos al menos aún tiene magia y esta lleno de sonrisas. Pero no, la devastación es general. El que no se muere de hambre lo hace de sed por el maldito don dinero. La que no se ve acosada se ve violada por la maldita prepotencia asesina de los hombres. Niños presenciando guerras, bombas y agonizando a manos de padres que van a morir. Refugiados, ancianos indefensos que no llegan a fin de mes. Colectivos estigmatizados, condiciones laborales deplorables y una justicia... una justicia que se inventó el puto loco esquizofrénico para darle mas valor a la maldad.
Mientras tanto algunas y algunos agradeciendo que la madre naturaleza sigue viva, engañando o matando el tiempo con cosas que hacer o que decir, bailandole a la luna y cantandole a las estrellas donde tal vez se encuentren esos putos locos que nos bendicieron con el intelecto y los sentimientos.
Hagas lo que hagas puede ir a peor. Sueñes lo que sueñes puedes recibir una colleja en la cabeza y caerte del arbol o del guindo. La vida no es un cuento de hadas pero a menudo me sumerjo en uno de ellos y veo la magia como la ve mi pequeña ninfa. Entonces me pierdo y mandamos a tomar por culo a los esquizofrénicos y nos hacemos un huequito en este mundo, una pequeña parcelita que nadie nos puede robar ni hay dinero para pagarla.
Se puede uno burlar de las mentiras, de la hipocresía, de la maldad, del dinero y de la insolencia pero hay que ser muy astuto y acercarse solo a las personas adecuadas y justo en ese momento te apartas de tanta esquizofrenia y aprender a amar y soñar como nunca.
Es posible, te lo dice una bipolar.
jueves, 31 de enero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario