miércoles, 10 de diciembre de 2014

la subida al everest

Ultimamente pienSo mucho en el agua. Cuando parí a Ari el primer inicio de subida al Everest estaba llegando. Agua volcánica llena de perlas de amor deseé que fuera y se convirtió en una pesadilla que afortunadme ya pasó. Ahora me siento pletorica aunque lo mio me acosstado subir a la montaña para luego caer en picado.
Llevo mil demonios dentro y estoy cuidando de mi niña protegiéndola de ellos. Era mi tarea, el fin, la responsabilidad de tutelarla y ayudarla a crecer.
Papa se ha ido y ya solo quiere a la pequeña pelusa esperanza. Es lógico, todo es mas sencillo si no tienes la carga todo el dia aunque tengas la responsabilidad de trabajar nadie quita el hecho que un hijo se cuida con el alma y el corazón y sobre todo con la presencia. Así que para el padre no le beneficiara en absoluto ninguno de los acuerdos. Es una pena, yo adoraba su risa, su sonrisa picara, su inteligencia, su intelecto y su cuero. Y ahora esta todo vetado incluso cuando estamos solos el anda con su corazon coraza. Yo no quiero que nada suceda de repente, yo quiero que todo sea justo; amor por igual, apoyo y confianza por igual, complicidad....que se yo si ya no se nada del amor de pareja ni de los hombres. Yo he hecho daño y tambien he sufrido pero el no se dio cuenta nunca que todo el daño lo hice por estar enferma, por no controlar mis demonios.
Ahora me prometo que lo haré, cerraré página y le dejaré en ese rinconcito de las cosas que nunca se olvidan, le dejaré debajo de un bo´tón.
Siento haberte hecho tanto daño pero no era mi intención.
Pequeña perla esperaremos por si viene la marea y alguien viene ha traere madreselva. Tu ahora ya estas respaldada por un padre que por fin lucha por ella.
Y yo en mi mundo de yupi donde los arboles me susurran y me cuentan historias que tengo que contarte y que te cuento cada día.
ya ni si quiera hay me mira a los ojos y me dice la verdad por su corazón coraza.
Yo ahora sigo el camino del aprendizaje, estoy aprendiendo a ser un bebe, a ser una niña y a ser tu madre.
Te parece que juguemos a los olores? Hoy aún huele a lluvia.

Te quiero mi gran Ariadne. te quiero mi drogo....

No hay comentarios: