martes, 28 de diciembre de 2010

No tengo una razon concreta para escribir, es mas en ocasiones no tengo una razon concreta para vivir, me dejo llevar como una mota se deja llevar por el viento, indiscutible, sencilla.

He entendido que la busqueda es el motor de la vida humana. Que si no buscas o no tienes necesidad de hacerlo es absurdo tener motivos para el sentido vital.
Yo busco escribir lo mejor posible y eso no implica tener una buena sintaxis o un buen contenido, implica mucho mas, implica encontrarle sentido a lo que haces con pasión, implica sacar la esencia para afuera como si te comieran los demonios.
Escribir se ha convertido en mi sentido de la vida. ¿Que si me faltan mas cosas?
Bueno como dijo aquel cientifico desde mi enfermedad todo lo demás son pluses.
Que venga lo que diastoles quiera y me claven punzadas de pasión los santos inocentes de la existencia.
Yo ya no se que vandadas me dara la vida pero tengo una tabla para surfear que esta construida de papel y letras... he encontrado mi propio mundo de fantasía donde la gente me aprecia y me respeta y donde sonreir resula facil.
!que tonteria no!!  Una simple frase echa por mi me devuelve  a la vida, una simple nota de literatura insufla mis venas.

Seran los pluses que ahora todo lo que sea extra ya es una sorpresa y las noches estrelladas son mas tranquilas cargadas  de mis personajes.

3 comentarios:

Fernando dijo...

He pensado que si te sale tu libro puedes comenzar una saga como Ken Follet, la nueva que va a hacer, o Auel, porque tienes muchísimas cualidades. Y que cuando se publique La espiral bipolar, me voy a currar varias entradas en wikipedia sobre ti y haré un hipervínculo del libro, y será la segunda entrada, como los grandes artistas. Será tu carta de presentación digital.

No sabes lo mucho que te quiero y te hecho de menos. Quizas no sepas por qué motivo escribes, pero hazlo solo por una cosa: por sacar tu genio artistico que es mucho y que te hace mucho bien. El tiempo dirá adonde puede llegar esta joven escritora, jeje.

El día 4 ya comienza la segunda aventura del libro, y ahí encima entro yo (bueno, en la tercera parte, que sera la revision).

Prueba de agilidad: tiene 5 minutos para descifrar el mensaje oculto y subliminal que no cuadra en el texto, pero que era totalmente necesario.

BSSSSOOOOTEEEEEES

Fernando dijo...

No sé si te ha llegado el otro mensaje que te he puesto por aquí (creo que no) entonces te lo vuelvo a poner otra vez. caxis!!

Que he pensado que ahora que vas a hacer el libro y todo, pues que al igual que los grandes escritores como Ken Follet o Auel, tienes que tener una entrada en wikipedia y un hipervinculo en la obra La espiral bipolar que lleve a una entrada especial sobre las aventuras de Levar.

Entonces, yo me ofrezco para llevarte la parte de imagen, comunicación y promocion digital y te haré esas entradas para que aparezca junto a tu nombre un perfil todo bonito de wikipedia con tu foto y el libro de referente. Si todo va bien incluso podríamos hacer una web. La clave es que la gente se entere de tu libro. Uff, solo de pensarlo me emociono y to.

Podría ser el principio a gran escala de tu pluma, entonces conviene estar preparados.

y eso, que ya queda poco para comenzar a dar la forma final a todo el proyecto. Tengo muchisimas ganas de poner mi granito de arena y poder por fin leer la gran aventura que has creado (y si, se que te da miedo por mi afan intervencionista, jeje, pero no sufras porque no sera asi, es todo una excusa-complot para leer el primero el libro, jeje).

Que sepas que, aunque como dices tu, muchas veces no sabes por que escribes, una de las razones es porque tienes el genio creador dentro y necesita salir. y además, que eso te viene bien tia, tener ahi tu pequeñita ilusion que va latiendo poco a poco, que con tus textos puedes hacer feliz a mucha peña, pero sobre todo y principalmente, a ti misma. me encanta que hayas encontrado una pequeña tregua en ellos y nada, aun flipo con algunas cosas que me has escribo ultimamente, como la carta de año nuevo o el poema en 5 minutos (que me molaria tener... lalalaal, jeje).

bueno, voy cerrando que siempre me alargo mas que las lechuzas en pleno vuelo en picado cazando zarigüellas.

que te quiero mogoyon trasto! que muchas gracias por el coment de mi blog, casi siempre me haces ver la vida de manera mas positiva. la verdad, alegras mi existencia.

Un bso ojazos, wapa

Istharenlanoxe dijo...

Muchas gracias corazon. En cuanto acabe los dos examenes y me ponga a escribir callaroooss todos que esta escribiendo la genia ejejejjeje
Es coña, que eso que todo se andara...no quiero presion no quiero presion ejejejjej:P