martes, 22 de julio de 2008

Mañana parto rumbo a Mallorca asi que volvere a estar algo ausente...mas de lo que estoy ultimamente, jejeje.
Así ke me apetece aportaros unos videos y demás a los despistados que leen mi blog o se lo encuentran en algun momento navegando por los mares ciberneticos.

Para empezar os dejo una version apreciada por mi, y mira ke he encontrado varias buenas about perhaps perhaps perhaps....
pero esta es inmejorable.



Es siguiente video es de carta blanca, colaboran Escohotado, Albert Pla y Bebe. Quiza no tiene criterio al 100% porque es mas bien una conversacion relajada, sin animo de...y weno , no hace falta a veces rascar demasiado para sacar de algo un diamante, simplemente escuchar opiniones y comentarios que a priori no forman parte de las conversaciones generales de TV.
En fin serafin, a mi me gusta la semana entera jejeje y a veces me gusta andar por el lado mas salvaje de la vida, que vaya usted a saber cual es el mio en concreto...








Sobre Jesus Quintero decir que es de los pocos comunicadores con maximo respeto hacia los entrevistados que trae a su programa.Hay algunas entrevistas que son toda una joya, pero me apetecía dejar algo concretamente de el ya que como poeta es un tio realista pero con una sensibilidad evidente.
Existen personas que no necesitan cuestionarse nada, que la profundidad de las cosas para ellos trata basicamente de ocultar o mas bien evadir lo que mueve al ser humano. Tal vez tengan razón, tal vez no haya ke hacerse demasiadas preguntas.
Pero dentro de la sencillez esta la duda. Mis dudas son sencillas; soy tan feliz con un helado en la mano como nadando en aguas marinas, asi como mirando simplemente el silencio abarrotado de la noxe.
Pero si miro el agua, como no voy a preguntarme ke hay mas abajo, que es lo ke la mueve o porque tiene ese olor....? Eso me permite que despues de chapotear...sin preguntarme nada acerca de nada...solo sintiendo...simplemente mi curiosidad me lleve a imaginar otros mundos llenos de ideas.
Que soy curiosa? que me hago preguntas? que quiero saber ke ahi mas alla para luego volver a verte y contarte como me fue...?
Profundiad y sencillez no van separadas.
Pero a veces respeto y frialdad si que van parejas.
Besikos y que disfrute de Quintero para quien la sangre aun le corra por las venas y sienta la pasion de la vida, quien quiera saltar de la cama cada mañana como si fuera o fuere o haga que sea un dia completamente nuevo.

buenas noches buena suerte...






Ahora os dejo un video que me conmovió sobre manera. Será porque me han acompañado muchos felinos-gatos a lo largo de mi vida...
Esto rompería algunos esquemas de por ahi. Pero sinceramente no tengo palabras.
Simplemente lo dejo para el que lo valore.

Trata de una pareja de amigos que criaron a un león que perdió a su madre al nacer.
Cuando éste creció lo suficiente lo llevaron de nuevo a su habita y despues de unos años fueron a hacerle una visita. Lo demás es evidente si veis el video.



http://www.metacafe.com/watch/1231230/christian_the_lion/

(En este caso dejo la direccion de la página ya que no he sido capaz de encontrar la direccion de url)


Esta noche parto para Mallorca;
Tratare de no quemarme con el fuego y con el sol.
Tratare de ver algun que otro amanecer.
Alquilare una moto para ver todas las playas posibles.
Me levantare todas todas las mañanas con una sonrisa en la cara.
Hare alguna estatua de arena.
Y tratare de vivir, vivir con pasion porque a mi me corre sangre por la venas
y canciones por el corazon.

Un achuchon y suertecita para todos.
Isthar.

No hay comentarios: