miércoles, 18 de junio de 2008

Niñoooooooooosss y niñaaaaaaaaaasssssssss!!!
La Isthar se va a cruzar el atlantico hasta el mes que viene.
Como dejare esto pendiente por tiempo , para ke os entretengais
dejo un par de cosillas.
Por cierto, tambien podeis dejar comentarios por el tema del
feedback, me encantan las criticas ácidas, alguien dispuesto?


Para empezar dejo este enlace para los cinefilos, cine 24 horillas.
A veces se cuelga pero con un pokito de suerte y buen rollo las cosas
salen bien ...

http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html

Aqui os dejo otro detallito en directo de Macaco y la Negra.
Mejor aprender y que corra la voz.....



Y aqui va un clasico de los Rodrigues, ira que pintillasssss jejeje




Esta es una version de una canción de Bebe, en tu silencio...
Me gusta especialmente porque es una version muy distinta a las
versiones que los mismos musicos nos tienen acostumbrados en t.v.
y radio. Menos mal que la cosa va evolucionando pero vamos, no
espero menos de un individuo creativo jejeje.




Y para los mas frikys del cine esta esta pagina, que es muxisimo
mejor ke la anterior pero weno ya puestos hay ke dar siempre alternativas.

http://www.p2p.kinoki.org/






y este video es referente a la pelicula la pistola de mi hermano. Aconsejo el
libro, Ray loriga es cojonudo y su humor acido, negro y delirante rompe con
estereotipos literarios, que es lo que hacía falta. Aunke el tipo es considerado
uno de los mejores autores contemporaneos europeos y de los años 90. Se podrá
quejar , todo eso pa el..jejej. Pero en fin, cualkiera de sus libros me ha gustado
y como director ha colaborado y dirigido en varias pelis interesantes. No tiene
desperdicio.

Y con esto y un bizcoxooo me despido hasta el mes de julio.
Los interesados en saber si sigo viva despues , que me llamen
si me necesitan jejejej.
un besazo y un achuchon a todos. Y sonreir que es gratis, relaja musculos,
aplaca la respiración y por lo visto es uno de los metodos para no mandarlos
o mandaros a todos a la mierda jejejej.
Sin animo de nada y con ganas de todo.... se despide isthar en la noxe.

No hay comentarios: