miércoles, 11 de abril de 2012

AGRIDULCE

Lo llaman ángel , cariño mió, brillos  del alba… amor…  pero es tan solo una ilusión.
Todos creemos que en algún momento nos tocará a nosotros,     que será dulce fragor donde tanto hombres como mujeres buscan ser princesas rescatados de un mundo de desidia sin abrazos.
Cuando los poemas  le impiden el paso a los solitarios y alaban a los amantes, el resto derruimos el secreto del amor y su diamante y nos mordemos los labios por no pulirlo en un momento de sensatez donde solo el amoroso vive siendo irracionalmente  drogado de amor. 
¿Soy acaso yo y mi dilema de loba solitaria el que suicidan en mi mente cada intento de ver amor puro en algún verso?
Nosotros solo estamos y estaremos. Estaremos entre bambalinas descuidando nuestros pelos y nuestras vidas. Nos inculcaron a vivir como nómadas  para luego ser auténticos solitarios que huyen de los cuerpos desnudos y la inocencia del sentimiento.
La ilusión vaporosa fue testigo de mi juventud mas no de ahora que no recuerdo ni el primer beso dulce ni el ultimo adiós amargo en el infierno.
¿Qué mas busca un hombre que tiene a su manada a su lado? Porque rechista cuando no necesita nada  y tiene todo lo que necesitaría para luchar…

Realmente corre una lágrima plateada como la luna en todos los que como yo perdieron algún día un amor y quedaron para siempre sofocados de risas.  Con el tiempo el dolor también se marchita y solo queda un vacío.

Me han vampirizado las ganas y la alegría. Algunos nacen o se nutre de ella mas tarde. Otros somos medio gilipollas y no entendemos alegría sin rencor, felicidad sin criterio, ilusiones sin principios.

Algunos ya estamos de vuelta de todo. Eso ya no es ni experiencia…..eso nunca será amor.

Bienvenido al mundo del agridulce….



(Creada el 28 de Agosto de 2010)
He de decir que en un momento delicado metida en la cueva de Platón...

No hay comentarios: