domingo, 28 de febrero de 2010

ego te absolbum .....por?


Cualquier palabra es susceptible de crítica y cualquier persona lo es a su vez sin saltarnos la psikes y el cuerpo físico. Cualquier cosa que haga o diga estará expuesta a la crítica y los humanos de esta sociedad nihilista no serán capaces de oirla sin mas, desecharla o encontrar algún jugo suculento ya no de sabiduría sino de cultura que es lo que nos trasmitimos los seres humanos através de la información.

No me importa. No me importa lo que diga el vecino o lo que diga el otro blogero o lo que diga mi hermana. La crítica constructiva no se basa en ser cínicos o ávaros con las ideas de los demás.

Volvería hacerlo, volvería a correr como yegua salvaje diciendo todo lo que no me gusta del resto y de este mundo nuestro y volvería a decirte que las críticas no valen un pimiento. 

Todo es suceptible de cambio así que cualquier cosa que alguien escriba es suceptible de ser cambiada mil veces hasta llegar a ser nada y eso precisamente no es la literatura.

Volvería a pecar mil veces y a esperar tu "ego te absolbum" otras tantas porque en mi condición de ateo donde mas aprendo es errando y donde mas me equivoco es en lo mas sublime de mi misma así que es una melodía suculenta para mi errar  así que volvería a pecar mil veces....

Me importa la tristeza, la gente que ve su vida sin esperanza y necesitan halos de luz para seguir adelante, me importan los niños porque ellos son lo que nos queda de natural en la civilización y aunque esten rodeados de espectros electrónicos y abandonados por la cultura milenaria de la educación del cara a a cara aún veo esperanza en ellos, tal vez porque yo aun soy una niña también, tal vez porque nunca deje de serlo...

Y me da igual lo demás, me da igual que la familia sea mi parte mas sagrada y que los amigos a veces se conviertan en fantasmas. Me da igual todo el mal hecho porque siempre hay esperanza.  Y porque siempre que me perdí volví a encontrarme así que yo creo en los milagros y me da igual el ego te absolbum y me da igual que la gente que ya no tiene sensibilidad te mire a los ojos y no te vea porque he empezado a dejar los problemas de los demás para los demás y los problemas mios para la papelera.

Todo siempre es relativo y todo siempre es suceptible de crítica y de cambio, quedamos en eso?
¿Y si la gente ya no es capaz de hacer treguas ni chances para que coño quieren negociar su libertad?
¿Para que coño quiere ver esperanza si no la ven ni en el prójimo, si no la ven ni en los niños, sino la ven ni en la humanidad?

Ohh se está muriendo la esperanza, se está muriendo la ilusión, no puedo dejar que pase... eso no lo puedo evitar!

3 comentarios:

Rote Ziege dijo...

No, nunca dejes de ser niña. Es lo mejor que podemos hacer.

La esperanza es una traidora voraz y una amante apasionada, que tanto nos estima como nos hace daño. Pero no podemos vivir sin ella, y ay de quien lo intente.

Es cierto que este mundo pierde cada vez más sus esperanzas, pero es por ello por lo que los esperanzados, los que no queremos renunciar a ella, hemos de luchar por ella y junto a ella

Hasta el fin del mundoooooo!!

Velero dijo...

Nietzsche definió al Suprahumano como el niño que juguetea en las aguas del arroyo sin preocuparse porque el agua pueda llevárselo.

Un saludo.

Istharenlanoxe dijo...

Los ojos de un niño en ocasiones son como los de un adulto y el adulto en muchas ocasiones utiliza los ojos de un niño para seguir creyendo en la magia. El primero lo hace para aprender, el segundo lo hace para celebrar la vida. Creo que ambas son compatibles.

saluditos
ISTHAR.