viernes, 1 de enero de 2010

TODOS SOMOS UNO






Da igual lo que hagamos, la ley de la naturaleza es una e
incluso si no la saltamos, la tierra se regeneraría sin nosotros.
Así que si formamos parte de ella en que desastre estamos
conviertiendo esto. Somos una comunidad y debemos trabajar como
tal. Sinceramente el individualismo esta destruyendo todo lo que
somos y lo que somos son pequeños puzzles d esta gran travesía
de la vida. Si no comprendemos nada todo se tornará mas dificil para
nosotros mas sencillo para la tierra que ella con su propia
sabiduria arrasará con todo sin clemenca.
Hagamos algo por los niños, ellos no merecen tal destrucción, no
merecen un camino equivocado, no merecen perder su identidad y
su cultura, no merecen ser fustigados por la desidia, la codicia
y esto que algunos creen en lo que no participan que es el
estado consumista adinerado.
Yo soy la primera pecadora pero hoy jugue con 6 niños y olvidamos
el tiempo, celebramos la vida y jugamos a creernos fuertes
con la imaginación y la magia de vivir.
¿Quien se apunta?
No hagan demasiadas colas no vaya a ser que tenga que borrar mi
manifiesto de "los humanos la han vuelto a cagar y yo que quieres
que te diga".
Dejaros de fumar pipas de la paz, de ganja, de mujeres de shaba,
de pistolar para democratizar, de te doy esto porque me das
aquello. Seamos todos una gran familia y si, es un mensaje personal
así que si no te gusta mala suerte. Es solo mi palabra, tambien
tengo derecho a opinar no?
o no?
Que hablen esta vez los niños nativos americanos, o los aborigenes
australianos o cualquier tribu africana enfrentada a las armas,
el coltan y cuatro granos de mierda de arroz. Que hablen!!
Dejemosle la oportunidad de que hablen y seamos todos una gran
familia...eso es el ONE LOVE asi que no te vendan pamplinas, correos
comerciales y demás mensajes subliminales.
TODOS SOMOS UNO. Y si no lo quieres ser haya tu!!
Yo me kedo con la frase de "que se presentaran tiempos duros y la fuerza motriz es matrix, corporaciones economicas que dominan y toman las
decisiones del planeta, alguine tendrá que pagar y no pienso dejar
personalmente que sean los niños del futuro y que cada uno sea su propio lider y tenga la responsabilidad de guiar su propia vida sin dañar la agena. Porque es lo que somos, una gran familia sin creencias, sin cultura previa, sin decisiones y con el unico cometido de sobrevivir y respetar
nuestro entorno.
Que así sea y sino que nos pille con fuerzas!!!

3 comentarios:

Celebrar la vida dijo...

.heladeGracias por tus comentarios en mi blog. El tuyo es precioso, muy profundo, me hace reflexionar.

Un saludo y gracias otra vez.

Celebrar la vida dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog. El tuyo me encanta, tiene reflexiones muy profundas. Es precioso, enhorabuena.

Un saludo y gracias otra vez.

Istharenlanoxe dijo...

Gracias miles, yo veo muxo el tuyo pk me aporta consuelo ya ke me identifico muxsimo con las cosas ke vas posteando.
Larga vida a la fantasía, a la alegría y a los niños.
Isthar