jueves, 7 de enero de 2010

ME ENCANTAN LOS BUENOS PROPÓSITOS

Me encantan los días llenos de propositos, y los propositos llenos de luz y las luces que no cesan y las noches trankilas donde hablamos de arreglar el mundo con una pipa de la paz y luego tomamos tartas de arándanos. Me encanta desprtarme adormilada y dormirme despierta y que ambas fases se junten y se atropellen hasta ke seamos uno y solo se hable de amor y buenas vibraciones. Tb me gusta cuando me susurran al oido y cuando yo dejo de hacerlo para buscar espacio y los demás se alejan para darmelo. Me encanta perdermeen las estaciones, acabar un 2009 sin darme cuenta y empezar un 2010 siendo consciente de lo vivido pero disfrutando mas el presente. y me encanta la gente ke juega a los gremils y desaparece por las noxes pidiendo perdon y por el día se acuesta en tu regazo para discernir ke hizo mal y ke puede mejorar. Y me encanta mostrar ke la confusion y la desilusión solo son espejismos...y me encanta la noxe y la fe y la esperanza cuando vienen servidas en botellas sin tapón y todos probamos y bebemos con la medida ke a cada uno le de la real gana. Me encantan la vida... no lo puedo evitar...y cuando se me olvida me encanta ke me lo recuerden!!!!!

1 comentario:

ada dijo...

La magia de la vida... precioso post, transmite mucha energía positiva. Enhorabuena y adelante!