lunes, 27 de octubre de 2008

Les he visto cruzar el crepúsculo de una era,
niños de ojos solares de una aurora prodigiosa,
grandes creadores con amplias frentes en calma,
poderosos demoledores de barreras del mundo.
Un día su paso cambiará la sufriente TIERRA
y justificará la luz en el rostro de la Naturaleza.

"Sri Aurobindo".


Pongo fé en los niños que habitan el planeta
y con valor y fuerza defenderan la tierra.
Ya quedamos pocos y los que quedamos no estamos
tan unidos como deberiamos.
Quedan esperanzas aunque a veces se empañen
de odio, rencores, iras, egoismos e indiferencia.
No me extraña nada que hayan subido las cifras
de depresiones, ansiedad y demas trastornos mentales
transitorios.
Esto se va a la mierda, hay una sostenibilidad
insostenible y el capitalismo esta enfrentado a la
idea de la posibilidad de la autogestión y de la vida
rural. Así que mientras algo no le interese al poderoso
se enfrentara con fuerza para evitarlo.
La punta del iceberg del petroleo a veces me parece
una excusa barata para justificar esta insostenibilidad.
Pero en fin, hacia algun sitio tendrá que apuntar el dedo.
Yo me pregunto que hace toda esa gente sin moverse,
plantados en el mismo lugar, aceptando sin rechistar la
misma mierda de siempre.
Luego me miro al espejo y me digo, -!niña, despierta!
Y cuando despierto me encuentro con un mundo que no
podrá hacerme nada para callarme.

Un amigo me comentó que no podía pasar ni 5 minutos
sin escuchar la palabra crisis porque ya era adictiva.
Mas de medio pais sumergido en la misma duda que
tenemos unos pocos desde que tenemos conciencia.
Hace falta un boikot?
Decididamente sí.

Una de dos, o hacemos una escampada masiva hacia
la vida rural o hacemos un boikot.

Nos pueden hechar de una supuesta tierra que tiene
propiedad pero no nos pueden quitar nuestras
conciencias.

La tuya en que centro comercial la reciclaste por
unas adidas?

Algunas culturas dicen que vendran en forma de
leones, fuertes y luchadores.
Otras dicen que se acercaran a la tierra, de la
que el hombre se alejó para "sobrevivir", nada
mas lejos de la verdad.
Otras creen en dioses todo poderosos omnipotentes
y protectores que no hacen mas que crear falsas
espectativas a los pobres de espiritu.
Y las grandes empresas que manejan el cotarro
despistan a la masa borreguil para que no se de
cuenta de que toda esta farsa va a estallar por
ser esclavos de todo lo que en el fondo ni nos
importa.

A mi me queda una esperanza.
Y vendran niños repletos de fuerza y conciencia...


















y esta ultima va dedicada a un colega que es apasionado de Habeas Corpus,
("tendras el cuerpo libre").
El sistema procesal es una puta mierda y si... somos esclavos de
nuesra supuesta libertad que esta controlada directamente por las fuerzas
armas y de poder. Otro pez gordo mas en el saco...




Este ultimo enlace es un aperitivo para los que esten interesados en saber
las distintas versiones del origen de la crisis mundial.

http://www.nodo50.org/tortuga/Todo-lo-que-usted-quiere-saber

QUE APROVECHE!!

No hay comentarios: