miércoles, 28 de abril de 2010

LA VIDA MANDA

Es curioso pero por mas que intentemos planear la vida ésta misma no tiene sentido con planes. Las cosas salen como salen y la mareada de circunstancias nunca sabes donde te llevaran. Nos pasamos media vida planeando situaciones, ensayando sentimientos y sensaciones, invirtiendo nuestra felicidad en un futuro que nunca llega porque definitivamete vivimos en el presente y  en ocasiones nos anclamos en el pasado...yo era así, yo tenía esto, yo quería a aquello, yo viví lo otro. Es absurdo, tan absurdo que me da la risa cuando alguien me platea el que y el porque de las cosas. Ultimamente la risa no es altanera ni se deja oir. La tengo algo escondida entre cabernas ya que mi cabecita intenta encontrar la salida de un laberinto en el que entre hace unos meses y vuelvo a decirlo...definitivamente la vida manda y ella es el rio que nos cobija en esta travesía extraña donde no sabes si llegaran los rapidos o si por lo contrario las aguas mas mansas.
Dentro de esta travesía encontre un sueño perdido que regalé a mis padres, una tetería.
Hemos abierto un negocio y yo soy parte de el ya que voy a luchar todo lo posible para que el sueño que en un tiempo fue mio ahora se convierta en el sueño de mis padres y les haga tan felices como lo fui yo antes de caer enferma.
La vida manda amigos y yo estoy en ese rio así que porque no dejarse llevar?

La foto es de la tetería nombrada Óniro. Un sueño griego de verano......

2 comentarios:

Fernando dijo...

me ha gustado mucho el texto Esther. muy buenas reflexiones. como dices tu, el presente es lo q cuenta y asi lo debemos afrontar. realmente lo demas importa poco, porque lo que sucede en el futuro nadie lo sabe.

me encanta que reenganches con tu blog de nuevo, y de paso, recordando que a veces los sueños como el tuyo, se llevan a la realidad.

un precioso sueño es óniro. un lugar para lo exótico, que como digo yo tiene varias partes. uno dentro se abstrae con los colores, el diseño, el encanto del olor a incienso y la musica oriental. afuera a veces una gran luna se alinea con la teteria a escasos 20 metros, que son los que hay desde la orilla del mar hasta la explanada de Óniro.

El resultado total no puede ser mejor, ciertamente.

muchos besos wapetona. duro con la teteria ok?

Istharenlanoxe dijo...

Gracias niño, de momento sabes ke esta semana ha estado a tope de clientela asi ke sobre el comienzo no nos podemos kejar. Esperando ke siga asi y luchando cada dia un poquito auguro una buena vida a la tetería.
Besitos lindo y gracias por tu gran ayuda los primeros días. Bless