viernes, 27 de febrero de 2009





ANTES EXISTIA EL ELECTROSHOCK, AHORA HAY OTRAS FORMAS DE CONTROL

Esta noche hace frío. Me acurrucaré en mi manta por hoy, hoy quiero dormir cerquita de mis sueños. Estoy cansada fisicamente y mentalmente. Por esta semana ya hubo mucho trabajo y por este ultimo mes ya hubo mucho esfuerzo aplicado para presentarme a los exámnes.
Si algo me ha enseñado la vida es a confira en mi misma y mis propias fuerzas.
He aprendido a tomar mis propias decisiones, a encontrar mi alegría interior sin basarla en nadie ni nada externo.
Nadie va a venir a darnos nada regalado. Incluso la misma gente que un día nos
regaló su confianza, al día siguiente te la quita como si fuera una targeta de presentación con caducidad. Todo es pasajero pero la idea de que el cambio natural de las cosas me lleve continuamente a un callejon sin salida donde me encuentro un gran cartel que pone GAMA OVER, es no solo cansina sino aburrida.
No hace falta confiar al 100% en nadie. Ni si quiera lo espero y dudo que nadie pueda estar ahí al 100% ni por ti ni por nadie porque realmente la vida y las actitudes tiene fecha de caducidad.
La figura de los padres nos dice todo lo contrario. Algun día se iran pero mientras estan ahí puedes contar con ellos. Supongo que son excepciones. Así como lo son los buenos amigos que de esos quedan pocos y son dificiles de encontrar.
Corren tiempos difíciles para soñadores, tiempos difíciles para los incautos que creemos en el amor, la paz y la libertad.
La libertad hoy no existe. Cualquiera te difama, te agrede física o psiquicamente, cualquiera puede hacerte la vida imposible, ponerte barreras juzgarte, y en contra de esto nadie puede hacer nada. Solo tu puedes rugir contra eso.
Los medios de comunicación atentan contra intimidades, la gente se insulta, miente deliberadamente en las calles, consumen información y sentimientos hasta que saturan la esencia de lo que les importa y luego tiran a la basura el contenido creyendo que en el continente ya no queda nada mas de consumo propio.
Consumen, tiran y ni si quiera reciclan.
Todo va a la misma papelera de reciclaje, todo es todo o nada.
Antes los malos era feos y estúpidos. Ahora los buenos son horribles o estan locos. Y los malos consumen cuerpos , cosmeticos y comida transgénica, llenan sus bolsillos y aguradan atónitos ver el final porque el final no les improta mientras tengan un colchón de latex donde dormir.
Y me siento llena de rabia y de frustración.
El rumbo del ser humano va hacia su propia destrucción y no vine yo a decirlo, ni si quiera cuatro locos con pancartas de "ya esta aqui el final" o "salvese quien pueda".
Cambiando las conciencias a veces da la sensaciónde que es una opción. Al menos te dá la sensación de que si la gente cambia su "chip" mental quizá todo esto no se vaya a la mierda.
Pero sinceramente lo único que ahora me importa es hacer mas llevadero lo que me quede a mi ya los que me rodean.
Es dificil intentar reciclar toda la mierda que se ha creado. Pero al menos me sitno mejor valorando lo positivo que no es poco sin dejarme llevar por los que se empeñan en disfrazar o ignorar la realidad.
Hubo un tiempo en que toda la mierda me salpicó y no supe tragarme toda esta mierda o canalizarla.
Pero ahora se rugir, se canalizar la rabia, se transformar el miedo en fuerzas, se reirme de lo chungo, incluso se reirme de mi misma.
Si yo no necesito el permiso de nadie , tampoco nadie necesita el permiso de los demas para sentirse bien. No hace falta que nos abran puertas, las abrimos nosotros solitos y si nos las cierran en las narices pues cogemos nuestro sombrero y caminamos hacia otros lares.
Ya no tenemos tiempo para perder el tiempo.
Si lo perdemos que sea por hecharse unas risas con los amigos, por dar un abrazo a un familiar, por contemlar un atardecer o por obserbar atontados como una gaviota planea desde el monte hasta los mas bajo de la colina y como vuelve a torcer sin importarle si tiene que pagar hipoteca o si el vecino le mira por llevar una camiseta amarilla.
Este es un mundo de locos, un mundo donde los locos son los que buscan ser libres y acaban siendo medicados para ser acallados. Y donde los cuerdos buscan llenar sus neveras de comida, sus bolsillos de piedra y sus manos de billetes, pero sus corazons esta vacios, vacios de todo lo que nos hace humanos y supervivientes.
Eramos animales adaptados y fusionados con el planeta. Ahora somos una puta plaga de destrucción que se limita a destruir y destruir,consumir y volver a destruir hasta que ya no quede nada de lo que se llamaba vida.
El sistema esta programado pra que entres en une stado de control sutil y fuertemente arraigado. Ya pocos pueden salvarse del consumismo y del individualismo.
Los derechos andan vacios de contenidos y los corazones latiendo sin demasiada esperanza.
La vida se mueve por inercia y la inercia de la naturaleza no es una accion fortuita. Cada organismo cumple una función y la del ser humano definitivamente se convirtio en la de destruir.
No podemos dejar de rugir, de creer, de tenre fe, de tener esperanzas y de tratar de buscar nuestra felicidad sea donde sea de la manera que sea sin hacer daño a nadie.
Te intentaran impedir que hagas tu vida, siempre lo intentan desde que naces hasta que mueres lo estan intentando continuamente.
Recuerda que los vacios de corazón son comos los vampiros. Se nutren de tu alma y su sangre es el control ageno para una comodida propia. Triste pero cierto.
Siempre encontraras enemigos, y no son ni mas ni menos que los que te impidan tener tu propia libertad que no es otra cosa que querer hacer tu vida a tu manera.
Tus verdugos te lamen las heridas con cojines de algodon.
Tus amigos te lamen las heridas con saliva y te advierten de que nada sera facil.
Tus enemigos te haran rugir.
Tus amigos te haran sonreir.
Yo voy a sonreir rugiendo.

¿Tu que eliges?

No hay comentarios: