domingo, 25 de mayo de 2008

Hoy he decidido escribir por escribir…por eso de ke me
falta una mano (ke anda escayolada) y la moral anda algo
amuermada por los nolotiles.
Hace tres días me operaron de la mano derecha con la
suerte de ser zurda y condenadamente positiva.
Por un lado la ociosidad me tiene condenada a un estado
de perpetua meditación. Es posible que de algún modo sea
positivo, pero realmente no puedo salirme de mi para
concentrarme en mis pensamientos. (Quien haya intentado
la labor de meditar entenderá a ke me refiero; como dice
Macaco… estado “INGRAVITO”).
El dolor físico me tiene sumida en un continuo estado de
empatía hacia los que sufren y de algún modo eso me
mantiene unida a ellos.
Este mismo hecho me hace inevitablemente plantearme la
fuerza ke tiene la fe cristiana (ke es solo la primera fe referida
por el simple hecho de ir unida a ella la eterna alegoría de Jesús
de que hemos venido a sufrir, sacrificarnos y remendarnos).
Ahora comprendo porque la religión cristiana no ha quedado
obsoleta en nuestros tiempos. Existe tanto y tanto sufrimiento.
Pero lo mas absurdo y cínico del asunto es ke son los países
civilizados y occidentalizados los ke admitieron como suyas
estas creencias y sin embargo lugares como Etiopía y la India,
donde el umbral del dolor ha rebasado limites insospechados,

realmente apliquen lemas como “vive y deja vivir” o “no hay
árbol ke el viento no haya sacudido”.
Y con esta reflexión ,con la ke no pretendo extenderme mas,
os dejo este enlace a la pagina de “los modernos” pues resulta
ke no se me ocurre en estos casos nada mejor ke reír:
Acceder a través de este link y buscar en galería donde
tienen colgados varios videos:
¡!!QUE APROVECHE!!


http://www.losmodernos.com/home.htm

No hay comentarios: